POLÍTICA DE GARANTÍA.
CONVERTIDORA DE PAPEL DEL CAUCA S.A EN REORGANIZACION.
- Los productos adquiridos en la página web www.ecopapel.com.co, cuentan con 30 días de garantía.
- La garantía será resuelta dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción del producto en la dirección indicada al usuario.
- El producto debe ser entregado en perfectas condiciones de limpieza.
- Los gastos generados por envío y manejo del producto deben ser asumidos por el usuario.
- Los productos recibidos por garantía serán reparados. Únicamente en los casos en que el defecto que presente el producto no pueda ser corregido, se procederá a realizar la respectiva reposición.
- Para agilizar el proceso de garantía es necesario presentar la factura del producto, en caso de no presentarse, el proceso de validación de la garantía podrá extenderse hasta por 15 días hábiles más.
No se considera como garantía:
- El Desgaste o ruptura de materiales ocasionado por el uso inadecuado del producto, tales como tropiezos, rasgones, quemaduras, roces o fricción del producto contra superficies duras y similares.
- El desgaste normal del producto.
- Productos que hayan sido manipulados por terceros.
- Que se conserve en lugares no adecuados (humedad, exposición al clima).
ENVÍOS
CONVERTIDORA DE PAPEL DEL CAUCA S.A EN REORGANIZACION en adelante LA COMPAÑIA realizará el envío de los productos a la dirección suministrada por el cliente dentro de Colombia, las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos. Si LA COMPAÑIA, descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos, tendrá derecho a terminar el contrato; de presentarse esta situación LA COMPAÑIA, le informará inmediatamente al cliente y le reembolsará los pagos que haya realizado, si por alguna circunstancia ajena a la responsabilidad de LA COMPAÑIA, es necesario realizar la entrega de un pedido en varios envíos, o realizar correcciones de direcciones de entrega después de que el pedido haya sido entregado a la empresa transportadora, se le cobrará al usuario el costo extra que se genere por el envío.
En todos los casos las condiciones de envío serán las siguientes:
- El valor del envío es asumido por el cliente y su valor dependerá del lugar donde deba hacerse la entrega.
- LA ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS A LA EMPRESA TRANSPORTADORA O LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS EN EL PUNTO DE VENTA, SEGÚN LA OPCIÓN DE ENVÍO SELECCIONADA, SE REALIZARÁ ENTRE 3 Y 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE LA FECHA EN LA QUE SE EFECTÚE EL PAGO. Si por alguna circunstancia no es posible cumplir con el tiempo estipulado, un representante de LA COMPAÑIA se pondrá en contacto con el cliente para informarle la situación.
- PARA GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS Y EL CUMPLIMIENTO EN LOS TIEMPOS DE ENTREGA ES CONVENIENTE REALIZAR EL PAGO A MÁS TARDAR 2 DÍAS DESPUÉS DE GENERADO EL PEDIDO.
- Los tiempos de entrega pueden variar debido a condiciones climáticas, de orden público y de circulación en el país y al estado de las vías.
- El hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará por sí sólo ningún derecho de compensación.
- El envío de los pedidos y la entrega de estos por parte del operador logístico se realizan únicamente en días hábiles.