TERMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL SITIO WEB
CONVERTIDORA DE PAPEL DEL CAUCA S.A EN REORGANIZACION.
Al ingresar y/o usar el sitio web www.ecopapel.com.co, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad y está de acuerdo con ellas y cumplir con todas las leyes y los reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana.
En caso de que el usuario no esté de acuerdo con los mismos, debe abandonar el sitio y abstenerse de usarlo.
Estos Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo la sola voluntad de CONVERTIDORA DE PAPEL DEL CAUCA S.A EN REORGANIZACION en adelante LA COMPAÑIA, y a partir de la fecha de modificación entrarán en vigor dichas modificaciones. En caso de que una o más disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, el resto de las disposiciones no se verán afectadas o anuladas.
LA COMPAÑIA, recomienda al usuario, leer detenidamente estas condiciones de entrega antes de realizar un pedido de productos en nuestra web:
APLICABILIDAD CONDICIONES DE ENTREGA: Estas Condiciones de entrega se aplican a todos los contratos y transacciones relacionados con la comercialización de productos de LA COMPAÑIA, a través de nuestra página web. Es importante que tengas en cuenta que cuando realices un pedido de cualquiera de nuestros productos a través de nuestra plataforma virtual o cualquiera de las aplicaciones conectadas directamente con nuestro sitio web, implícitamente estás aceptando las condiciones de entrega establecidas por LA COMPAÑIA; en el evento en que el usuario este inconforme con alguna de estas condiciones, deberá informar por escrito a LA COMPAÑIA, quien decidirá la conformidad de su pronunciamiento.
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: Para realizar un pedido en nuestro sitio web el usuario debe ser mayor de 18 años, disponibilidad de una tarjeta crédito o débito y de una dirección física para entrega del producto en el territorio nacional colombiano. El contrato de venta se tendrá por existente solo a partir del momento en que LA COMPAÑIA confirme el pedido por correo electrónico, toda vez que el pedido que haya realizado el usuario se entenderá como mera oferta para el contrato de venta. El usuario podrá cancelar la oferta siempre y cuando LA COMPAÑIA, no haya enviado la confirmación de tu pedido al correo electrónico que previamente haya informado. La oferta estará sujeta a verificación por parte de LA COMPAÑIA, determinando disponibilidad de inventario, términos y demás condiciones establecidas por la Compañía para la configuración del contrato de venta. LA COMPAÑIA, se reserva el derecho de verificar un pedido o a rechazarlo sin necesidad de alegar las razones ni las circunstancias conducentes a ello, toda vez que LA COMPAÑIA, no está obligada a aceptar un pedido. Debes asegurarte de terminar el proceso de pago de tu producto para la verificación de la transacción por parte de CONVERTIDORA DE PAPEL DEL CAUCA S.A EN REORGANIZACION y posteriormente de la entrega del bien.
ENTREGA: El proceso de entrega del pedido será realizado en la dirección del inmueble suministrada por el usuario, dentro del territorio colombiano. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, exceptuando los días festivos. Una vez que el pedido ha sido pagado y registrado para ser entregado en la dirección que indica usuario, recibirá un correo electrónico confirmando el pago de sus productos. En el evento en que, por solicitud expresa del usuario, requiera que la entrega del producto, se realice en un sitio diferente al inicialmente indicado, LA COMPAÑIA, se reserva el derecho a cobrar por los gastos que genere el nuevo envío que llegaren a ser causados. Así mismo, es importante que tengas en cuenta que los tiempos de entrega son meramente indicativos, por lo que no se consideran como períodos de tiempo límites en sentido estricto para la cancelación de una entrega y para la resolución del contrato de compra venta. El mero hecho de exceder el tiempo previsto por LA COMPAÑIA, para la realización de la entrega de tu pedido no te dará derecho para exigir ningún tipo de compensación; sin embargo, estarás facultado para enviar a LA COMPAÑIA, una notificación expresa de incumplimiento en relación con el proceso de entrega de tu pedido. LA COMPAÑIA procederá con su estudio y verificación en procura de garantizar un buen servicio y optimizar los tiempos de respuesta.
PROBLEMAS CON LA ENTREGA: Los problemas en el proceso de entrega podrán presentarse antes o después de celebrar el contrato de compra venta o de la confirmación de tu pedido u oferta por parte de LA COMPAÑIA.
ANTES DE LA CONFIRMACIÓN DE TU PEDIDO U OFERTA: Si durante la verificación de tu pedido u oferta, LA COMPAÑIA, evidenciara que no sería posible cumplir con la entrega debido a la falta de disponibilidad de producto, inconformidades en cuanto a la descripción de ofertas o promociones, y en general a cualquier circunstancia de su competencia, LA COMPAÑIA, dentro del mismo período de tiempo definido para la confirmación de tu pedido, podrá ofrecerte un producto sustituto equivalente en términos de calidad, precio y función; sin embargo, es claro que no estarás obligado a aceptar este producto sustituto, por lo que de no obtener una confirmación de tu parte en los siguientes 3 días hábiles contados a partir de la propuesta del producto sustituto, LA COMPAÑIA. Tendrá como cancelado y no realizado tu pedido u oferta. De igual manera se entenderá cancelado y no realizado, aquel pedido que no cumpla con los requisitos establecidos en la plataforma de la tienda virtual para la generación de un pedido u oferta exitosa.
DESPUÉS DE LA CONFIRMACIÓN DE TU PEDIDO DE COMPRA Y EN EL EVENTO EN QUE YA HUBIERAS REALIZADO EL PAGO: Si por cualquier circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito, LA COMPAÑIA, no pudiera cumplir con el proceso de entrega en los términos y condiciones acordados, LA COMPAÑIA, deberá informarte inmediatamente los motivos que imposibiliten cumplir con las obligaciones emanadas del contrato de compra venta, viéndose obligado además de reembolsarte el valor que hayas pagado dentro de los 3 a 8 días hábiles siguientes contados a partir del día hábil siguiente a la notificación de resolución del contrato por parte de LA COMPAÑIA. Una vez realizado el reembolso del valor que hubieras pagado en su totalidad, se tendrá como resuelto el contrato de compra venta, y, por tanto, LA COMPAÑIA, quedará exonerada de cualquier otro tipo de compensación que pretendas solicitar.
INFORMACIÓN PARA PAGO – FACTURACIÓN ELECTRÓNICA: El pago de la compra podrás realizarlo mediante el botón TU COMPRA disponible en nuestra web. En el momento en que realices una compra en nuestra tienda virtual, implícitamente y de manera libre, voluntaria y consentida, estás aceptando realizar el pago de las facturas electrónicas en la forma y plazos respectivos, y así mismo, estás autorizando a LA COMPAÑIA, para que a partir de la fecha, publique la factura por la venta de artículos comprados por la empresa que se menciona como adquiriente en este documento y a que en cumplimiento de las normas legales, le dé el tratamiento a tus datos personales garantizando la seguridad y privacidad de la información. Una vez finalizada la transacción mediante el botón TU COMPRA, de manera automática el sistema reportará al correo electrónico que previamente hayas registrado una notificación de transacción exitosa donde se indicará detalladamente los valores pagados y los detalles de los productos comprados, así como los datos registrados para la entrega. Ahora, en cuanto al envío de la factura de venta, se deja constancia que tú aceptas que LA COMPAÑIA, realice el envío inmediato por medio electrónico, eximiéndose de esta manera de su envío físico. Es importante destacar que el documento de factura que se expide cumple con los requisitos establecidos por la DIAN en cuanto a su reglamentación y operatividad. Para el correcto envío de la factura por medio electrónico, el usuario reconoce y acepta que será su responsabilidad habilitar e informarnos una cuenta de correo electrónico requerido para este trámite. Para todos los efectos legales, el proceso de aceptación de la factura de venta se entenderá surtido con la confirmación de “mensaje leído” del correo electrónico por medio del cual fue enviada la factura de venta.
RESERVA DE DOMINIO: Los productos comercializados a través de nuestra tienda virtual, son de propiedad de LA COMPAÑIA, hasta que tú hayas realizado el pago de las obligaciones emanadas del contrato de compra venta.
Información pago: Cualquier persona que realice una compra en el sitio, actuando libre y voluntariamente, autoriza a LA COMPAÑIA, a través del proveedor del servicio contratado, para que consulte y solicite información del comportamiento crediticio, financiero, comercial y de servicios a terceros.