POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
CONVERTIDORA DE PAPEL DEL CAUCA S.A EN REORGANIZACION.
CAMBIOS
El cambio de un producto adquirido a través de la página web ecopapel.com.co de CONVERTIDORA DE PAPEL DEL CAUCA S.A EN REORGANIZACION en adelante LA COMPAÑIA, debe gestionarse en un plazo no superior de 15 días calendario siguientes a la fecha de la compra, a través del correo electrónico info@copapel.com o por correo físico a la calle 40 No. 2C – 46 y/o a los teléfonos +57 (23) 489 1639 – 489 16 40 Ext. 115 para gestionar el envío del producto; los gastos de envío y manejo del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.
Después de superado el periodo de 15 días calendarios, LA COMPAÑIA, NO SE HARA RESPONSABLE.
Para efectuar el cambio es indispensable presentar la factura, el producto debe encontrarse en perfecto estado y no presentar indicios de uso, es indispensable que se entregue con sus respectivas etiquetas y empaques.
EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
LA COMPAÑIA quedará exonerado de cualquier responsabilidad frente a cualquier daño o variación que pudiere sufrir el producto derivado de un hecho o circunstancia causada por fuerza mayor o caso fortuito, que se haya presentado un uso indebido del bien por parte del cliente, desconociendo las instrucciones de etiquetado relativas al uso y cuidado del producto, o que por actuaciones de un tercero se pueda haber causado daño al producto.
PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS: Para LA COMPAÑÍA, la excelente calidad de sus productos es uno de los factores fundamentales para el usuario a la hora de realizar una compra; Por tal motivo, todos nuestros esfuerzos productivos están enfocados en ofrecer productos de la más alta calidad, asegurando la fidelización de nuestros clientes.
En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, el departamento de control de calidad de LA COMPAÑIA, deberá revisarlo para identificar la causal de la devolución y del daño causado al producto, encontrando que si este es consecuencia de un defecto de fabricación, se reembolsará el valor total pagado por el usuario; pero, si el daño es consecuencia de la falta de cuidados e indebida manipulación del producto o a causa de hecho generado por fuerza mayor o caso fortuito, LA COMPAÑIA se abstendrá de reembolsar lo pagado por el producto inicialmente, y le devolverá el mismo, en las mismas condiciones en que lo recibió para ser revisado en términos de calidad. LA COMPAÑIA se abstiene de reembolsar el dinero pagado por los productos adquiridos en los siguientes eventos:
- Si los productos han sido adquiridos por cualquier canal de distribución y/o comercialización diferente a nuestra pagina web.
- Si los productos presentan daños causados por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, etc.)
- Si los productos presentan daños causados por un uso indebido o por desatender las instrucciones contenidas en los productos.
DEVOLUCIONES
Puede devolver la compra realizada en nuestra web a LA COMPAÑIA, en un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del paquete por motivos de cambio o 30 días por motivos de calidad. Si el motivo de la devolución es calidad puede escoger el cambio del producto o el reintegro del dinero; si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, LA COMPAÑIA, no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Es importante que cuando realice la devolución considere todos los productos del mismo pedido que quiere devolver. En caso de que solicite una segunda devolución del mismo pedido, LA COMPAÑIA se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.